Blogia
Bombón Blog

Cantantes

Beyoncé, una poli sexy

Asi es como aparece Beyoncé en su último video y todo un éxito musical "If I Were a Boy" en el que además de hacer una exposición de cambio de roles, la demostración de como se siente una mujer desatendida... muestra una vez más, su extraordinaria voz y su más que impresionante sensualidad... vamos, el sueño de cualquiera: Una policía llamada Beyoncé Knowles. Genial.

 

 

 

 

Rihanna y que no pare la música

Rihanna y que no pare la música

La joven y bellísima Rihanna ha conseguido en muy poco tiempo hacerse con el título de una de las cantantes más sexys del momento, porque además de ser una de las más escuchadas, es una de las más admiradas, por su belleza y su sensualidad. Por un lado, su música tan particular, con tantas mezclas desde el Hip-hop hasta el Dance, pasando por muchas otras, llenando las discotecas con esas letras y músicas tan pegadizas y una inconfundible voz.

   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

Rihanna nació en St. Michael (Barbados) el 20 de febrero de 1988

Alizeé, la lolita más especial

Alizeé, la lolita más especial Es evidente que Alizeé es una de las lolitas más deseadas del mundo y una de las más perseguidas y buscadas por la red, eso es más que indiscutible. Sin duda lo tiene todo para pasar a formar parte de las musas de la historia, de esas mujeres a recordar por muchos años, porque su belleza salta a la vista con ese rostro infantil y aparentemente inocente, con un cuerpecito que le acompaña gratamente, una sonrisa cautivadora y si a eso le añadimos el glamour y la sensualidad más implícita pues está todo dicho. Pero además porque causa el efecto atracción por todos lados y se merece, no solo una, sino mil ovaciones y otros tantos dedicados homenajes. Por eso es porque buscando sus fotos, le hice un especial en la página de Bombones y ahora otro aquí, ya que la chiquilla se lo ha ganado ¿no?
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Thalía, el huracán mexicano

Thalía, el huracán mexicano Si hay una latina por excelencia y que además consiga acaparar toda la atención allá donde vaya, algo así como la hispana más internacional de los últimos tiempos, casi que no habría dudas a que nos referiríamos a la bella mexicana Thalía. Sería difícil también encasillarla como una cantante más o como una actriz de telenovela, porque ella es mucho más que eso, es sin duda un baluarte del país azteca y una representante de la belleza latina más internacional, explosiva, dulce y admirada... que ha mostrado además de su endiablado cuerpo una sensualidad sublime y salvaje a la vez, siendo una sex symbol de increíble hermosura y candidez. De rostro puro y angelical y curvas vertiginosas, posee además una simpatía desbordante y contagiosa. Un más que merecido homenaje a esta preciosa que es un huracán. Mil besos para Thalía.
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         

Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en Ciudad de México el 26 de Agosto de 1971

Rachel Stevens, sonrisa brillante

Rachel Stevens, sonrisa brillante Rachel Stevens saltó a la fama gracias al grupo musical pop S Club 7, formado por un grupo de adolescentes que revolucionó el mundo musical del momento no solo en Inglaterra, su país natal, sino en el resto del mundo. Pero además Rachel, logró cosechar innumerables éxitos en solitario, demostrando al mundo que tenía buenas dotes musicales, además de una cara bonita. Indudablemente su belleza no iba reñida con su talento y eso tampoco pasó desapercibido a casi todo el mundo, pues su rostro tan exótico, siempre va acompañado con su sonrisa brillante, contagiosa, enamoró a medio mundo.
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

Rachel Stevens nació en Inglaterra el 9 de Abril de 1978

Hillary Duff, un rostro angelical

Hillary Duff, un rostro angelical Resulta difícil ubicar a Hillary Duff en una sola profesión, si bien como actriz es como se dio a conocer al mundo a nivel internacional gracias al papel de Lizzie McGuire, seguramente no deberíamos dejar pasar su papel principal como cantante donde ha obtenido los mayores éxitos y reconocimientos del público y la crítica, algo que hace además desde los 6 años o quizás como modelo, porque ha sido el rostro de innumerables spots publicitarios y cientos de campañas. O incluso en su faceta artística del diseño de modas, donde ya cuenta con su propia marca e imagen. En cualquier caso, si hay algo que destaca en esta preciosa joven es su rostro angelical, esa belleza de un rostro que roza la perfección. 
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

Hillary Erhard Duff nació en Houston, Texas (Estados Unidos), el 28 de septiembre de 1987

Beyoncé, lo tiene todo

Beyoncé, lo tiene todo

Si hubiera que escoger entre todas las mujeres guapas del planeta para decidir quién es la mejor y la más completa, porque lo tiene todo, yo me inclinaría seguramente por Beyoncé Knowles: Por su increíble cuerpo, por su hermoso rostro, por su extraordinaria voz, por sus sensuales movimientos, por su dulce sonrisa... En fin, por tantas y tantas cosas que creo que no habría suficiente espacio en este blog para dedicarle lo suficiente a uno de los bombones más impresionantes del mundo. Por eso que se merece un homenaje o cientos de ellos.
Beyonce Knowles, además de ser poseedora de todas esas cualidades físicas que saltan evidentemente a la vista de cualquier mortal, ha demostrado que sabe actuar dentro y fuera del escenario, consiguiendo el reconocimiento y el aplauso del público además de unos cuantos premios, por ejemplo 7 Grammy's como solista y 3 con las Destiny Child, casi nada ¿no?.



   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
Beyonce Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston (Texas)

Willa Ford, chica mala

Willa Ford, chica mala

Willa Ford que cumple años hoy, 22 de enero, canta la canción "I wanna be bad", algo así como "quiero ser mala" y eso es lo que parece ser con un aire de perversa e inocente, la mezcla perfecta para esta cantante veinteañera que revuelve los corazones de los estadounidenses y del resto de los mortales. Willa fue novia del Streetboy Nick Carter, pero ahora quiere ser famosa por ella misma, demostrándolo con su hacer en la canción porque en su belleza ya salta a la vista.

Un fragmento de su tema "I wanna be bad" dice:

Oh yo, yo,...yo
Yo quiero ser mala contigo
Yo, yo, yo, yo, yo quier ser mala
Contigo baby
Entiendes
Lo que necesito
De ti

Sobran más comentarios... 

   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

 

Amanda Willaford, conocida tambien como Mandy, Willa Ford o Mandah, nacio el 22 de enero de 1981 en Tampa, Florida (Estados Unidos)