Blogia
Bombón Blog

Beyoncé, lo tiene todo

Beyoncé, lo tiene todo

Si hubiera que escoger entre todas las mujeres guapas del planeta para decidir quién es la mejor y la más completa, porque lo tiene todo, yo me inclinaría seguramente por Beyoncé Knowles: Por su increíble cuerpo, por su hermoso rostro, por su extraordinaria voz, por sus sensuales movimientos, por su dulce sonrisa... En fin, por tantas y tantas cosas que creo que no habría suficiente espacio en este blog para dedicarle lo suficiente a uno de los bombones más impresionantes del mundo. Por eso que se merece un homenaje o cientos de ellos.
Beyonce Knowles, además de ser poseedora de todas esas cualidades físicas que saltan evidentemente a la vista de cualquier mortal, ha demostrado que sabe actuar dentro y fuera del escenario, consiguiendo el reconocimiento y el aplauso del público además de unos cuantos premios, por ejemplo 7 Grammy's como solista y 3 con las Destiny Child, casi nada ¿no?.



   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
Beyonce Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston (Texas)

2 comentarios

alicia -

es la mejor de toas pa mi es unica nadie tiene una voz como eya y es muy wapa.....yo voy a conocerla en la gira k viene a acer a españa y ese era mi sueño y xfin lo voy a cumpli....soy fans numero 1 y una autentica fanatica desde k empezo a cantar con las destiny child y como solista mas toavia.........beyonce i love you te kiero muxooooo
adios bss pa todos

YAHAIRITA -

me facinaron las fotos en relaidad son hermosas