Blogia
Bombón Blog

Willa Ford, chica mala

Willa Ford, chica mala

Willa Ford que cumple años hoy, 22 de enero, canta la canción "I wanna be bad", algo así como "quiero ser mala" y eso es lo que parece ser con un aire de perversa e inocente, la mezcla perfecta para esta cantante veinteañera que revuelve los corazones de los estadounidenses y del resto de los mortales. Willa fue novia del Streetboy Nick Carter, pero ahora quiere ser famosa por ella misma, demostrándolo con su hacer en la canción porque en su belleza ya salta a la vista.

Un fragmento de su tema "I wanna be bad" dice:

Oh yo, yo,...yo
Yo quiero ser mala contigo
Yo, yo, yo, yo, yo quier ser mala
Contigo baby
Entiendes
Lo que necesito
De ti

Sobran más comentarios... 

   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

 

Amanda Willaford, conocida tambien como Mandy, Willa Ford o Mandah, nacio el 22 de enero de 1981 en Tampa, Florida (Estados Unidos)

0 comentarios