Blogia
Bombón Blog

Heidi Klum, tecnología alemana

Heidi Klum, tecnología alemana La bellísima modelo alemana Heidi Klum no es una top model más... es sin duda una de las más imponentes y más conocidas dentro y fuera de la pasarela internacional. Se la conoce principalmente por sus aparicones en la revista Sport Illustrated y el catálogo de Victoria's Secret, pero además ha trabajado para innumerables spots, para varios diseñadores afamados, además de sus incursiones en el mundo de la música y como presentadora de distintos eventos. Es conocida igualmente por su variada vida amorosa con personajes conocidos como Flavio Briattore. Sus interminables piernas quedan grabadas en la retina de más de uno. Actualmente es una modelo muy cotizada a pesar de su veteranía y queda demostada su valía en la puesta en escena y su incomparable simpatía.
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en Bergisch Gladbach (Alemania)

1 comentario

revaaffomstat -

Hi friends I am new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.