Blogia
Bombón Blog

NOTICIAS

Scarlett se casó

Scarlett se casó

La bellísima actriz Scarlett Johansson, parece ser que se nos ha casado en secreto en Canadá con su novio Ryan Reynolds... y no nos ha invitado... esto no puede ser. Bueno se lo vamos a perdonar, porque es que somos demasiados los que hubiéramos querido verla vestida de novia, se entiende, claro está, además su novio, ahora marido, se hubiera puesto nervioso y celoso, con tantos admiradores que tiene esta preciosidad.

Pues nada preciosa, en cualquier caso, muchas felicidades y que sigas tan guapa como siempre.

 

Beyoncé, cumple 27

Muchísimas felicidades para la bellísima Beyoncé que hoy es su cumpleaños... y cumple 27 primaveras.

Beyonce_Knowles

Keeley Hazell, nº 1 de la babe100

Keeley Hazell, nº 1 de la babe100

Una de las páginas de bellezas internacionales más visitadas de la red es la de Babe100.com, pues entre sus millones de incondicionales, se ha elegido como la número 1 de ese top, a la siempre impresionante Keeley Hazell... buena elección, claro.

Heidi Klum... las piernas de 2 millones de dólares

Una de las mujeres más impresionantes del mundo... una de las top models más deseadas y con un cuerpo de modelo excepcional, ha asegurado sus piernas por la suma de 2 millones de dólares... y es que ella lo vale.

A Beckham le gustan los Ángeles

A Victoria seguramente no tanto, pero parece que a su marido, David Beckham le gustan los ángeles, tanto la ciudad como todo su equipo y es que no es para menos, en una ciudad tan bonita y con tanto ángel suelto, cualquiera no se siente a gusto... Ahora ella también le acompaña a los partidos.

 



Ani Lorak, bellezón en Eurovisión

Ani Lorak, bellezón en Eurovisión

Este año el festival de Eurovisión ha tenido mayor repercusión que nunca en nuestro país o al menos lo volvió a tener en cuanto a estar espectantes para saber que pasaba con Chikilicuatre y su Chiki-chiki, quien por una cosa o por otra ha pasado a ser uno de los bombazos mediáticos y así consiguieron que nos acercáramos a ver de nuevo el festival, al menos en mi caso y descubrir gracias a él que seguimos como estábamos, lejos de poder alcanzar nada, llevemos a quien llevemos, pues parece que los votos van en función de ayudas de unos países a otros y poco más. Una de las cosas que más me llamó la atención de este certamen 2008 fue la presencia de la representante de Ucrania... Ani Lorak, una belleza impresionante, un cuerpo perfecto, con unos movimientos más que sugerentes y una voz muy interesante. Esta cantante que debe tener un gran reconocimiento en su país, se puso ese nombre en un juego de palabras (al revés) del suyo propio: Carolina.
Yo no la conocía, la verdad y quedé impresionado. Así que busqué unas cuantes imágenes de ella y aqui las quiero compartir. Con todos Ustedes: Ani Lorak y su canción Shady Lady.

   
         
   
         
   
         
         

Megan Fox y Pilar Rubio, las más sexys del mundo

Megan Fox Pilar Rubio
Según la encuesta que ha realizado la revista FHM, a través de su web a millones de Internautas, ha sacado la lista con las 100 mujeres más sexys del mundo de 2008, tanto en su versión internacional como en su versión española. En la primera, la ganadora de ese galardón, es decir la considerada la mujer más sexy del mundo es Megan Fox y en la lista española, la que ostenta el título es Pilar Rubio.
Aqui el top 10:

RANKING MUNDIAL RANKING ESPAÑA
1. Megan Fox 1. Pilar Rubio
2. Jessica Biel 2. Elsa Pataky
3. Jessica Alba 3. Megan Fox
4. Elisha Cuthbert 4. Jessica Alba
5. Scarlett Johansson 5. Amaia Salamanca
6. Emmanuelle Chriqui 6. Scarlett Johansson
7. Hillary Duff 7. Angelina Jolie
8. Tricia Helfer 8. Carolina Cerezuela
9. Blake Lively 9. Patricia Conde
10. Kate Beckinsale 10. Edurne

 

Scarlett Johansson, ya tiene cita

Scarlett Johansson, ya tiene cita La preciosa actriz Scarlett Johansson, quién hace días pusiera en Internet, a modo de subasta, una especie de cita con ella, para recaudar fondos para una ONG con la que trabaja, ha causado auténtica conmoción en el mundo de los internautas, ya que todos querían poder tener esa oportunidad de compartir unos momentos con la adorada rubia, sin embargo solo uno ha sido el afortunado de tan caro premio, pues le ha costado la cifra de 40.100 dólares, teniendo en cuenta, que seguramente no tendrá ni la cena incluída. En fin, que es un suertudo y un tío con mucha pasta. Aunque, ¿quién no haría una locura por semejante bombón?