Blogia
Bombón Blog

NOTICIAS

Zi Lin Zhang, la nueva Miss Mundo

Zi Lin Zhang, la nueva Miss Mundo Miss China, Zi Lin Zhang, se ha hecho merecedora del trono de Miss Mundo 2007, celebrado en estos días pasados y se convierte en la primera mujer de esa país en conseguirlo. Felicidades.



Julia Roberts, la eterna sonrisa, premiada

Julia Roberts, la eterna sonrisa, premiada Julia Roberts, la bella y simpática actriz que enamoró a más de uno en sus interpretaciones y continuamente con su linda sonrisa, ha sido homenajeada y galardonada con el premio "American Cinematheque" en honor a su trabajo y su trayectoria profesional, además de haber sido un baluarte y todo un símbolo del cine actual, del que ella siempre humildemente reconoce ser una aprendiz y sin embargo nos regala hermosas e inolvidables escenas y por supuesto deslumbrantes sonrisas. Enhorabuena Julia.

Pamela Anderson se casa de nuevo

Pamela Anderson se casa  de nuevo Pamela Anderson, la escultural y siempre polifacética actriz, además de ser una de las más deseadas reinas del Playboy, ha vuelto a salir a la palestra para dar el notición y liarla casándose por tercera vez, y para más inri, ahora con el que fuera un ex novio de Paris Hilton, de nombre Rick Salomon, para echarle más leña al fuego todavía. El caso es ese que da igual con quién se case, porque la noticia en sí siempre es ella, ella es la estrella principal de cualquiera de los "fregaos" que se den por el mundo de la farándula. Si no es por eso, es por aquello, total que no pasa desapercibida de todo lo que hace y lo que es y además por dos "poderosas" razones que siempre saltan a la vista, claro.  Las más sinceras felicitaciones para la pareja y si  se pudiera un acolchado abrazo a  la novia.
- -

1000 bikinis

1000 bikinis

Se ha batido un nuevo record Guiness y esta vez además bien adornado, con todo el glamour y toda la sensualidad del mundo. Se trata, nada más y nada menos que 1010 chicas juntas y bien juntas en bikini en una playa australiana para una famosa revista. Concretamente en la playa de Bondi de Sidney. Objetivo cumplido, pues y bellezas a raudales... por miles, en este caso, nunca mejor dicho.

Pues eso: Un buen homenaje al bikini en un  impresionante record.

   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       
   
       

Lindsay Lohan a la cárcel

Lindsay Lohan a la cárcel Parece que últimamente solo se habla de las famosas encarceladas, pero una vez más salta la noticia de algo parecido, tras la rubia Paris Hilton y es que hoy es Lindsay Lohan quién pasará un día en la cárcel por posesión de cocaína, dentro de un mal menor, pues al fin y al cabo es lo menos que le podía caer, sea como fuere, esa es la noticia. Lindsay tienes que ser buena, buena, tanto, como lo buena que estás, mujer.


Paris Hilton, por fin libre

Después del tortuoso camino que ha vivido la rica heredera, Paris Hilton, hoy ha salido en libertad por fin, tras casi 20 días en prisión, en una reducción de condena por buena conducta. Supongo que ahora todos los medios de comunicación se harán eco de semejante noticia y el caso es ese, que la rubia millonaria, está en la calle.

Angelina Jolie, nueva embajadora

La guapa actriz norteamericana, Angelina Jolie, conocida además de por su belleza y sus papeles en el cine, por su compromiso social y por ser miembro de ACNUR, ha sido seleccionada para formar parte de otra nueva asociación internacional llamada CRE (Consejo de Relaciones Exteriores) preocupada con labores humanitarias y relaciones internacionales vinculadas con la pobreza y el tercer mundo, contando con importantes personalidades como el ex presidente Bill Clinton, entre otros. Pues a partir de ahora tienen un miembro más, la preciosa Angelina, que seguramente desarrollará a la perfección su papel.

Riyo Mori, de Japón, fue la Miss Universo 2007

Riyo Mori, de Japón, fue la Miss Universo 2007 Después de varios días por distintos lugares de México, donde se celebraba el certamen para elegir la Miss Universo de 2007, salió por fin la vencedora y soprendentemente fue una asiática, la representante de Japón, concretamente la que se hizo con tal menester, desbancando a bellezas de todo el planeta en una difícil y reñida elección, como suele ocurrir en estos casos. Total, que ella, la guapa Riyo Mori es la nueva Miss Universo, felicidades.