Blogia
Bombón Blog

Presentadoras

El cumple de Paula Vázquez

Paula Vazquez

Desde hace tiempo soy seguidor de Paula Vázquez, la famosa presentadora de televisión, que nos encandila con espectaculares bikinis y dulces sonrisas, la gallega de oro... pues eso, que cumple años hoy. ¡Felicidades Paula!

María Menounos, felicidades

María Menounos, felicidades Maria Menounos, la que se ha convertido en una de las estrellas más rutilantes de la televisión norteamericana... además de ser una de las presentadoras más sexys y seguidas a todos los eventos que tengan lugar, cumple años en el día de hoy, pues nació un 8 de Junio de 1978.... lo menos que se puede hacer en estos casos es mandar nuestra más sincera felicitación. María comenzó su andadura con concursos de belleza, llegando a ganar algunos de los más prestigiosos en Estados Unidos, como segunda en Miss Masachussets y otros en su pais de nacimiento con esa esencia y origen griego que la caracteriza, conquistando corazones americanos por doquier. Pero ahora conquista los corazones de medio mundo. Felicidades Maria.
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

Daisy Fuentes, una cubana de éxito

Daisy Fuentes, una cubana de éxito Daisy Fuentes, es una latina de increíbles curvas y que además se ha ganado el prestigio, como actriz, como modelo y por supuesto como presentadora que es como comenzó su andadura. Precisamente sus primeros pasos fueron a través de una selección que hizo la MTV y enseguida, como es lógico, la chica se quedó en la cadena, presentando programas como "Beach MTV", "Top 20 Countdown" o "House of Style". Además de eso, Daisy ha sido modelo de publicidad y ha servido como imagen de marca para firmas como Revlon. Tambien hace pilates y lo presenta desde hace un tiempo para la televisión.

   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

Daisy Fuentes nació el 17 de noviembre de 1966 en La Habana (Cuba)

Sonya Kraus, piernas made in Germany

Sonya Kraus, a pesar de no ser ninguna jovencita, es una guapa y simpática presentadora alemana, con unas piernas de escándalo y que nació un 22 de junio de 1973 en Frankfurt. Desde muy pequeña ya despuntaba en el arte de moverse ante las cámaras y actuar. Comenzó con el baile, pero acabó llegándole la fortuna con el concurso del mismo nombre: La rueda de la fortuna. Después ha presentado programas de bricolage y algunos magazines... La belleza arrebatadoramente sexy de esta rubia presentadora alemana no pasa desapercibida y menos para los que tienen la suerte de admirarla en la pequeña pantalla. Que suerte. Aun así aqui hay una pequeña muestra de ella.

   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

Vanessa Minnillo, presentadora exótica.

Vanessa Minnillo al ser hija de un miembro de las fuerzas armadas norteamericanas se paseó por medio mundo, desde su país natal Filipinas, pasando por Alemania o Turquía.
Su fama le llegó cuando fue nombrada en 1998, Miss Teen USA y a partir de ahí fueron todos los éxitos y reconocimientos por su belleza y simpatía. Actualmente vive y trabaja en Nueva York para varias cadenas de Tv como comentarista, entre ellas la MTV y según dicen es muy profesional y muy simpática tanto en la pantalla como entre bastidores, además de tomarse muy en serio su trabajo y estudiar siempre al personaje que va a entrevistar.
Guapa es un rato largo, ahí van 28 imágenes de ella.

 


Vanessa Minnillo nació en Pampanga (Filipinas) el 9 de Noviembre de 1980.

Melissa Theuriau, la presentadora más guapa de la televisión mundial.

Melissa Theuriau, la presentadora más guapa de la televisión mundial.

Melissa Theuriau ha sido considerada por millones de internautas en diferentes foros y blogs, como la mujer más sexy y más deseada de todas las presentadoras del mundo de la televisión. La cadena francesa LCI, donde ella trabaja, apuesta por grandes profesionales del mundo de la comunicación, pero seguramente en este caso, su más importante éxito le haya venido por contar entre sus filas con una de las presentadoras más hermosas del planeta. Su cara que ameniza a los franceses cada día, ha sido toda una revolución, pero incluso traspasando sus fronteras y aunque los demás no tengamos la suerte de tenerla en la pequeña pantalla, también es nuestra Melissa. Ahi una colección de 24 fotos de ella:











Melissa Theuriau nació en Grenoble (Francia), el 18 de Julio de 1978