Blogia
Bombón Blog

Deportistas

Leryn Franco... oro puro

Leryn Franco... oro puro

 

Leryn Franco es una atleta, que ha representado a Paraguay en lanzamiento de jabalina, en los recientes juegos Olímpicos de Pekin 2008. Sí, sí, ya se que han pasado unos días de las Olimpiadas, pero es que esta chica me ha dejado totalmente anonadado y no creo que sea el único... la verdad es que si esta atleta no ha ganado ningún oro olímpico si que es puro oro en belleza pero además espectacular... menudo bombón...

 

Leryn Franco nació en Asunción Paraguay el 1 de marzo de 1982 y asi ha defendido a su país, Paraguay, y muy bien por cierto, no en cuanto a conseguir medallas ni records, pero sí  como una de sus bellezas más reprentativas... para mí que ha ganado todos los oros.

Ana Ivanovic, la número 1

Ana Ivanovic, la número 1

Sí, desde luego que en muchos sentidos esta joven tenista serbia ha enamorado a millones de personas en todo el mundo, por su juego, por su belleza y por su simpatía... Sin desmerecer otras muchas bellezas del tenis internacional, por supuesto... Ana Ivanovic, además, es ahora mismo la nº 1 en la WTA, al superar con ventaja a todas las rivales en las semifinales del Roland Garros... por eso que si antes había alguna duda de que belleza, simpatía y juego eran incompatibles, esta chica las tiene todas y las refuerza, ahora de momento, llevando el número 1 en la pista. Bravo Ana.


Ana Ivanovic, nació en Belgrado (Serbia), el 6 de noviembre de 1987

Anna Kournikova, para mí, la número uno

Anna Kournikova, para mí, la número uno Si bien es cierto que Anna no ha conseguido ser ganadora de ningún gran slam y que sus títulos han quedado relegados siempre a puestos secundarios, tenísiticamente hablando, a pesar de haber conseguido entrar en la élite de las 10 mejores del mundo y ganar a muchas de las que estaban por encima de ella, para mí tiene otras muchas razones para considerarla la mejor tenista de todos los tiempos, al menos en su gran belleza, inigualable y única, además de su poderosa simpatía.

   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

Anna Kournikova, nació en Moscú (Rusia) el 7 de junio de 1981

Figuras sobre hielo

Hermosas damas surcando la pista de hielo es una de las mejores y más atractivas imágenes que se pueden contemplar. Cuerpos esculturales, bien formados en posturas bien ensayadas, formando arte, armonía y belleza, en las más sorprendentes figuras sobre hielo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maria Sharapova y además juega al tenis.

Nunca pasa desapercibida la hermosura de las mujeres rusas y tampoco iba a ser menos con sus extraordinarias jugadoras de tenis. Sin intentar desbancar (al menos en belleza) a Anna Kournikova, María Sharapova se ha ganado al público por su buen juego, por su simpatía y evidentemente por su belleza. Como suele suceder en estos casos, los deportistas de élite también hacen sus pinitos en el mundo de la publicidad y la Sharapova no se quedó atrás demostrando que como tenista es buena, pero tampoco lo hace mal en la publicidad.

Aquí deslumbró en las fotos de un calendario de bañadores para 2007.



María Sharapova nació en Rusia el 19 de abril de 1987.