Blogia
Bombón Blog

Actrices

Megan Fox en ceñidos jeans

La escultural y como siempre preciosa Megan Fox,  en un set de su nueva película “Teenage Mutant Ninja Turtles” con unos ceñidísimos jeans. ¿Es o no es un ángel?


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Paz Vega (2 de enero de 1976)

Paz Campos Trigo, más conocida como Paz Vega, cumple años hoy... nació en Sevilla, el 2 de enero de 1976

La bella actriz sevillana, se dió a conocer principalmente por su papel en "7 vidas" una serie de mucho éxito en España, para posteriormente saltar a la gran pantalla con películas como "Lucía y el sexo". Ahora además de ser mamá, ha conseguido entrar en el mercado de Hollywood y con buen pie... una de sus mejores interpretaciones está en la película "Spanglish". Felicidades Paz.

 

 
     
 
     
 
     
 
     
 

Elisabeth Harnois, una maravilla

Elisabeth Harnois es una actriz que no ha aparecido demasiado en la gran pantalla, pero lo suficiente para que se vea esa gran belleza limpia de su rostro, con una sonrisa angelical de la que uno no puede escaparse y donde es fácil quedarse prendado. Entre sus apariciones en cine y televisión destacan "Donde están los niños" y "Una navidad mágica" entre otros títulos, además de una serie en la Fox, algo así como el mundo de las aventuras en maravillalandia sería en traducción de "Adventures in Wonderland".



   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

Elisabeth Rose Harnois nació el 26 de Mayo de 1979 en Detroit, Michigan (Estados Unidos)

Ana Álvarez, felicidades

Ana AlvarezHoy es el cumpleaños de la guapísima Ana Álvarez, una actriz española que no se ha visto lo suficiente, pues además de su buen trabajo en el cine, tiene una belleza espectacular. Una mirada hechizante, unos labios, unas... en fín, todo. Felicidades preciosa.

Ana Álvarez nació en Jerez de la Frontera, un 19 de Noviembre como hoy de 1969 

Monica Belluci, bellísima italiana

Monica Belluci, bellísima italiana Si pudiéramos catalogar a Mónica Belluci dentro de las mujeres más sexys del mundo, desde luego que ella estaría en ese ranking y además como portada especial, con todo merecimiento, se encontraría en uno de los primeros lugares... por su talento, por su belleza, por su voluptuosidad, su cara inocente, sus labios, en fín por miles de cosas. Esta mujer, además de interpretar diversos registros como actriz y hacerlo realmente bien ha mostrado siempre su lado más sensual, lo que le da todavía más fuerza si cabe, además de ser una modelo especial, cuando lo que se quiere mostrar es lo más femenino, ella lo hace de forma natural y maravillosa al mismo tiempo. Además, según dicen, es una chica muy inteligente. Una bellísima actriz, que siempre deja un agradable recuerdo en nuestras retinas, en las películas que tenemos la suerte de disfrutar.
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         

 
         

Monica Belluci nació en Cita di Castello (Italia) el 30 de septiembre de 1964

Shannon Elizabeth, múltiples bellezas en una

Shannon Elizabeth, múltiples bellezas en una Se podría decir que la combinación de todas las bellezas particulares de un sitio se multiplican cuando van a caer sobre una sola, como es el caso de Shannon Elizabeth, una norteamericana que tiene raíces por parte de su padre, de origen en parte de Líbano y en parte de Siria y además de su madre de origen indio, lo que sumado produce, pues esta belleza tan particular y tan increíble. Esta chica de aspecto tímido y risueño, nos hizo soñar con sus "delicias" en las películas "Amerian Pie y Scary Movie", además de ofrecernos su siempre agradable sonrisa.

   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
         

Shannon Elizabeth Fadal nació en Houston, Texas, el 7 de septiembre de 1973 

Angelina Jolie, más que un sex-symbol

Angelina Jolie, más que un sex-symbol Es además de guapa, toda una mujer cargada de valores y virtudes que la convierten todavía en más bella, además de por fuera,  por dentro también. Si aparte de interpretar su papel de actriz, que lo hace a la perfección, sea cual sea el perfil a desempeñar o bien con sus pinitos como modelo, que los borda, no hay más que verla, está también su labor como madre, que la logra de mil amores, no conformándose con sus propios hijos sino adoptando a aquellos pequeños más necesitados y colaborando con los niños de los países más pobres y castigados del mundo, colaboradora además con la Unicef y como embajadora de múltiples organismos y Ong. Ah y por cierto, además es guapa, guapísima ¿ya lo dije?

   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
Angelina Jolie Voight nació el 4 de Junio de 1975 en Los Angeles - California (Estados Unidos) 

Elisha Cuthbert, rubia, ojos azules, ¿quién da más?

Elisha Cuthbert, rubia, ojos azules, ¿quién da más? Elisha Cuthbert puede parecer otra rubia más del panorama cinematográfico de Hollywood, pero no es solo eso, sino además de una bella actriz, una de las más fotografiadas, una de las más perseguidas por las cámaras que parecen atraerse hacia ella. Elisha nació en Canadá, pero pronto fue descubierta para unas cuantas películas cuando todavía era una niña prodigio. Esta belleza de impresión, cautivadora de sus seguidores y los que no lo son también... es una amante del snowboard, esquí, la pintura y la fotografía y al tiempo tiene fobia a volar. Si necesitara compañía en el avión, voluntarios no le faltarían a esta adorable rubia.
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

Elisha Cuthbert nació el 30 de noviembre de 1982 en Calgary (Canadá)