Blogia
Bombón Blog

Elisabeth Harnois, una maravilla

Elisabeth Harnois es una actriz que no ha aparecido demasiado en la gran pantalla, pero lo suficiente para que se vea esa gran belleza limpia de su rostro, con una sonrisa angelical de la que uno no puede escaparse y donde es fácil quedarse prendado. Entre sus apariciones en cine y televisión destacan "Donde están los niños" y "Una navidad mágica" entre otros títulos, además de una serie en la Fox, algo así como el mundo de las aventuras en maravillalandia sería en traducción de "Adventures in Wonderland".



   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
   

Elisabeth Rose Harnois nació el 26 de Mayo de 1979 en Detroit, Michigan (Estados Unidos)

5 comentarios

claudio -

Buen mujerón. Buenísimo como pocos.

Escribió Claudio desde Bs As Argentina.

PD: Cómo hago para activar las etiquetas en un blog de Blogia y opner encuestas en el mismo?

julio -

esta hermoza la niña

Mario -

Me encanto su papel en hermosas tentaciones y vaya que lo es

Oscar -

Es muy bonita, comparada con otras actrices y en lo personal me gustas mucho y me gustaria conocerla algun dia.
Me gusto mucho tu participacion en la pelicula "miedo al amanecer".

T.K.M:"Elisabeth Harnois"
atte:"Oscar Suarez"

el pavis -

desde que la vi en
"mi cita con la hija del presidente"
no la he podido olvidar.
es bellisima y encantadora.